0

Your Cart is Empty

Why Making Small Habit Changes Can Make a Huge Difference

September 14, 2022 3 min read

Why Making Small Habit Changes Can Make a Huge Difference

La mayoría de la gente no se da cuenta de que las pequeñas acciones, con el tiempo, pueden sumar grandes resultados.Sienten que será demasiado difícil romper con los viejos hábitos y reemplazarlos por otros buenos o que les llevará mucho tiempo ver algún resultado, por lo que no están dispuestos a intentarlo.

Sin embargo, los pequeños cambios habituales pueden afectar todas las áreas de su vida, incluida su salud, sus relaciones y sus finanzas.

Por ejemplo, usar las escaleras en lugar del ascensor eventualmente hará que pierdas peso y te sientas mejor contigo mismo.

Si tuviera el hábito de tomar descansos para tomar café todos los días, al cambiar a cosas más saludables como beber agua y comer fruta, se sentiría más alerta, productivo y con energía durante todo el día.

También puede fortalecer su salud dejando de fumar o disminuyendo la cantidad de alcohol que consume.Si tiene problemas para romper un mal hábito, intente dividir el hábito en pequeñas acciones.

El punto es que tienes que empezar en alguna parte.E incluso si es pequeño, puede marcar una gran diferencia.

La importancia de los pequeños cambios de hábitos

Nos apresuramos a descartar los beneficios de los pequeños hábitos.Tendemos a ignorar los pequeños cambios porque no parece que importen tanto.

Ahorrar $20 hoy no te hará rico mañana.Ir al gimnasio tres veces esta semana no te convertirá en el próximo Arnold Schwarzenegger.

Pero con el tiempo, estas pequeñas acciones aparentemente intrascendentes pueden sumarse.Por ejemplo, el adulto estadounidense promedio aumenta de 1,5 a 5 libras por año a través de la dieta.

Vemos a muchas personas que tratan de perder peso reduciendo el consumo de comida rápida, pero luego se dan por vencidos solo unos meses después.Lo hacen porque no cambian el hábito.Y porque no paran de dar pequeños pasos.Pero los pequeños cambios siguen siendo significativos.

Por ejemplo, en lugar de salir a cenar todas las noches, ¿por qué no preparas huevos revueltos en casa el jueves?Este cambio cambia tu forma de pensar y tu consumo de calorías.Un pequeño cambio conducirá a resultados más significativos a largo plazo.

Why Making Small Habit Changes Can Make a Huge Difference 2

Pruebe estos pequeños pasos hoy para grandes mejoras en el futuro:

1. Comience su día bebiendo agua.

Una entrevista con un entrenador de nutrición sugiere que muchas personas están crónicamente deshidratadas.Las personas a menudo comienzan el día con una taza de café que beben durante todo el día.

● A otros les encanta tomar mucho alcohol o refrescos.Y a veces, las personas simplemente no son conscientes de la cantidad de agua que toman.Los estudios indican que incluso la deshidratación leve puede causar dolores de cabeza, fatiga e incluso falta de concentración.

● Puede ser fácil beber una taza de café durante el día o participar en otras rutinas poco saludables cuando no tenemos cuidado con la cantidad de agua que estamos consumiendo.Haz de eso un pequeño hábito.En lugar de comenzar el día con café, vaya con agua.

● Incluso podría intentar beber un vaso de agua antes de abrir la puerta por la mañana.

2. Pase menos tiempo en las redes sociales.

Es fácil dejar pasar el tiempo mientras nos desplazamos por Facebook o Instagram.Según la investigación, las personas que se encuentran en Facebook con más frecuencia se sienten más deprimidas.

● Pueden obsesionarse con las redes sociales hasta el punto de distorsionar su realidad y hacerlos menos productivos.Si pasa mucho tiempo en las redes sociales, considere eliminar estas aplicaciones de su teléfono o tableta.

● En su lugar, opte por leer un buen libro o dedique su tiempo a hacer otra cosa.

Pequeños cambios de hábitos pueden marcar una gran diferencia.Cuando esté en el trabajo, tome descansos para caminar o estirar las piernas.Trate de comer o merendar sentado cuando esté en casa.Estos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en su salud y felicidad.

Cuando realiza pequeños cambios, no notará inmediatamente la diferencia.Sin embargo, estos cambios tendrán un enorme impacto en su salud y éxito con el tiempo.

Por ejemplo, si todos en su oficina se sientan en un escritorio durante largas horas, esto sin duda dañaría su salud.Sin embargo, si todos tomaran un descanso de cinco minutos para estirar las piernas cada pocas horas, esto marcaría la diferencia.

Pequeños cambios pueden tener un gran impacto.¡Pruébalo hoy!

Best Journal For Fountain Pens from LeStallion

Comience a escribir en diario con LeStallion Premium Journals

LeStallion Soft Cover PU Leather Journals lo inspira y lo emociona a escribir más, le permite crecer y desarrollarse aún más, ¡para que pueda alcanzar sus metas y sueños!

VER ESTE DIARIO





Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in LeStallion Blogs

What It Takes to Make Your Goals Come True
What It Takes to Make Your Goals Come True

October 07, 2022 3 min read

Read More
The Surprising Truth About Willpower
The Surprising Truth About Willpower

October 06, 2022 3 min read

Read More
How to Turn Your Dreams Into a Reality: 6 Ways to Deal With “No”
How to Turn Your Dreams Into a Reality: 6 Ways to Deal With “No”

October 05, 2022 3 min read

Read More