0

Your Cart is Empty

11 Tips to Maximize Your Intellectual Growth

July 19, 2022 3 min read

11 Tips to Maximize Your Intellectual Growth
La mayoría de la gente considera poner sus cuerpos en mejor forma.Pero pocas personas piensan en hacer crecer su intelecto.Sin embargo, ¡una mente es una cosa terrible para desperdiciar!

Sí, es importante mantener su cuerpo sano y en forma.¡Pero dedique el resto de su tiempo de ejercicio disponible a desarrollar su intelecto!

Pruebe estas técnicas para desarrollar una mayor capacidad intelectual:

1. Leer.

Leer es genial.A menudo, puede descubrir más sobre un tema en unas pocas horas de lectura que en toda una vida de experimentación por su cuenta.Hay personas inteligentes que escriben libros y condensan su conocimiento en unos pocos cientos de páginas para que el resto del mundo las lea.

2. Debate.

Debatir con otros te obliga a considerar todas las perspectivas y a organizar tus pensamientos.Tienes que pensar en tus pies y construir argumentos persuasivos.¡Sin embargo, manténgalo amigable!

3. Desarrolla tu memoria.

Hay muchos libros y otros recursos sobre cómo mejorar su memoria.Todo el conocimiento del mundo no te ayudará si no puedes recordarlo.Además, tendrás menos problemas para encontrar las llaves de tu auto.

4. Desarrolla tus talentos artísticos.

No puedes simplemente meter muchos hechos en tu cabeza.Hay más en su crecimiento intelectual que eso.Trabaja también en tus talentos artísticos.

5. Toca un instrumento musical.

No hay nada que sirva como un buen sustituto de la música.Elija un instrumento que le interese y comience el proceso de dominarlo.

11 Tips to Maximize Your Intellectual Growth 2

6. Duerme lo suficiente y come bien.

Tu cerebro necesita dormir y comer alimentos de alta calidad.Ya lo sabes, pero probablemente no lo estés haciendo.

7. Pasa tiempo con gente intelectual.

Se ha demostrado que su grupo de pares afecta sus finanzas y su éxito profesional.Tiene sentido que tu crecimiento intelectual también se vea afectado por las personas con las que pasas más tiempo.Busque personas de mente abierta con curiosidad por el mundo.

8. Aprende un nuevo idioma.

Esto realmente ejercitará tu cerebro y también te expondrá a una nueva cultura.Considere la palabra japonesa "komorebi".Significa “la luz del sol que se filtra a través de los árboles”.No hay una palabra en inglés que se le acerque.El hecho de que los japoneses incluso tengan una palabra como "komorebi" te dice algo sobre su cultura.

9. Calcula en tu cabeza.

¿Has notado que no puedes hacer cálculos en tu cabeza tan bien como antes?Puede revertir esa tendencia ahora mismo.Comience en 1,743 y cuente hacia atrás de 6 en 6.¿Demasiado fácil?Restar por 27

10. Sea minimalista.Demasiadas responsabilidades, actividades y posesiones crean una mente confusa.

Recortar liberará mucha capacidad mental para cosas más significativas.Elimina lo no esencial de tu vida.

11. Sigue tu entusiasmo.

Es muy desafiante hacer cosas que no te interesan.Hay muchas maneras de experimentar el crecimiento intelectual sin sentirse miserable.Aprovecha tus intereses.

Puedes continuar desarrollando tu intelecto mucho después de que no puedas mejorar tus habilidades físicas.Un intelecto fuerte es más valioso en el mundo de hoy.Son los Bill Gates, Elon Musks, Warren Buffett y Jeff Bezos los que gobiernan el mundo, no el ganador del decatlón olímpico.¿Puedes siquiera nombrar al último ganador sin hacer trampa?

Construir tu intelecto enriquecerá tu vida.Es un proceso interminable que puede comenzar hoy y cosechar los beneficios por el resto de su vida.

Best Journal For Fountain Pens from LeStallion

Comience a escribir en diario con LeStallion Premium Journals

LeStallion Soft Cover PU Leather Journals lo inspira y lo emociona a escribir más, le permite crecer y desarrollarse aún más, ¡para que pueda alcanzar sus metas y sueños!

VER ESTE DIARIO





Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in LeStallion Blogs

The Advantages of Becoming More Open-Minded
The Advantages of Becoming More Open-Minded

August 12, 2022 3 min read

Read More
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years

August 11, 2022 3 min read

Read More
9 Things You Can Do Instead of Giving Up
9 Things You Can Do Instead of Giving Up

August 10, 2022 3 min read

Read More