0

Your Cart is Empty

Why You Procrastinate and How to Overcome It

July 28, 2022 3 min read

Why You Procrastinate and How to Overcome It
Procrastinas porque la idea de tomar una determinada acción te hace sentir mal.Hay muchas acciones que nos dan esa sensación de "Ugh" cuando pensamos en hacerlas.La acción desagradable podría ser ir al gimnasio, hacer tus impuestos, hacer una llamada telefónica desagradable o fregar el inodoro.

Por lo tanto, la procrastinación no es realmente un problema de pereza.Es un tema emocional.Tu cerebro predice que vas a experimentar una emoción negativa y hace todo lo posible para ayudarte a evitarla.

Sin embargo, no tienes que permitir que tus emociones te guíen.Son simplemente sugerencias que puede elegir seguir o rechazar.No es fácil tomar una acción que se siente incómoda, pero se puede hacer.

¡Incluso si pospones las cosas, eventualmente te sentirás aún peor por no haber tomado las medidas adecuadas!¿Por qué no ahorrarse algo de tiempo y drama y simplemente hacerlo ahora?

A veces está bien posponer las cosas, pero hay otras ocasiones en las que sería mejor actuar de inmediato.

Entonces, ¿qué puedes hacer para mitigar la procrastinación?

Pruebe estos consejos para superar la procrastinación:

1. Concéntrese en la sensación física.

Cuando piensas en hacer lo que no quieres hacer, se crea una sensación en tu cuerpo.Fíjate dónde sientes esa sensación negativa.¿Cómo lo describirías?

● Concéntrese en el área de su cuerpo donde siente la sensación y vea qué sucede con esa sensación física.A ver cuánto dura esa sensación.

● Una vez que vea cómo este sentimiento se disipa en poco tiempo, será más fácil manejarlo o incluso ignorarlo en el futuro.

2. Encuentre una manera más fácil de hacer la tarea.

Tal vez haya una manera mejor o más fácil de hacer lo que hay que hacer.Algunas tareas son tan grandes que intimidan incluso considerarlas.

● ¿Puedes hacer un poco cada día hasta que esté listo?
● ¿Hay alguna herramienta especial que pueda alquilar?
● ¿Alquilar un contenedor de basura?
● ¿Contratar a alguien más para que lo haga?

3. Prométete una recompensa después de completar la tarea.

Tal vez todo lo que necesite sea un cono de helado, un masaje o un libro nuevo que lo inspire a ponerse a trabajar y actuar.Una recompensa puede ser un poderoso motivador.

Why You Procrastinate and How to Overcome It 2

4. Piense en lo bien que se sentirá después de completar la tarea.

Hay pocos sentimientos mejores que completar una tarea temida.Es un gran alivio dejarlo atrás.

● En lugar de enfocarse en lo horrible que será hacerlo, enfóquese en lo maravilloso que se sentirá cuando termine.

5. Comience poco a poco.

Planee trabajar en ello por sólo cinco minutos.Prométete que eso es todo lo que tienes que hacer y luego te darás un descanso.Es posible que descubra que es fácil continuar después de comenzar.

● Comenzar puede ser la parte más desafiante de lograr casi cualquier cosa.

6. Obtenga ayuda.

¿Conoces a alguien que pueda ayudarte?Tener algo de compañía puede hacer que las tareas desagradables sean más tolerables.Encuentra un amigo que te ayude y terminarás el doble de rápido.Mejor aún, ¡encuentra a cinco amigos y organiza una fiesta!Las tareas desagradables son menos miserables cuando tienes compañía.

7. Sea duro.

Hay algunas tareas que simplemente tienen que hacerse incluso si no quieres hacerlas.Invoca a tu gladiador interior y vence tu resistencia.Solo hazlo.

Todo el mundo tiene la necesidad de procrastinar.Una cosa que separa a las personas exitosas de las masas es la capacidad de superar este impulso.

Procrastinamos porque la idea de hacer la tarea es desagradable.Hay maneras de minimizar la incomodidad de realizar una tarea.Busque estas formas.

Concéntrese en los beneficios de tomar medidas, haga su trabajo y concédase una pequeña recompensa.Te sentirás genial cuando termine.

Best Journal For Fountain Pens from LeStallion

Comience a escribir en diario con LeStallion Premium Journals

LeStallion Soft Cover PU Leather Journals lo inspira y lo emociona a escribir más, le permite crecer y desarrollarse aún más, ¡para que pueda alcanzar sus metas y sueños!

VER ESTE DIARIO





Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in LeStallion Blogs

The Advantages of Becoming More Open-Minded
The Advantages of Becoming More Open-Minded

August 12, 2022 3 min read

Read More
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years

August 11, 2022 3 min read

Read More
9 Things You Can Do Instead of Giving Up
9 Things You Can Do Instead of Giving Up

August 10, 2022 3 min read

Read More