0

Your Cart is Empty

7 Concentration Exercises That Will Train Your Mind

July 11, 2022 3 min read

7 Concentration Exercises That Will Train Your Mind
Si te faltan habilidades de concentración, no es tu culpa.Nadie nunca te enseñó cómo concentrarte y enfocarte.De hecho, la mayoría de nosotros somos expertos en distraernos.

Probablemente eres bastante bueno para encontrar algo que te mantenga ocupado.Sin embargo, ese algo probablemente no sea muy productivo.Es simplemente cómodo o entretenido.

¿Quieres tener éxito o cómodo?

El mundo en el que vivimos está lleno de distracciones.Concentrarse nunca ha sido tan difícil como ahora.Si está luchando por mantener su atención en lo que importa, no está solo.

Sin embargo, puede fortalecer en gran medida esta importante habilidad y, como resultado, mejorar su vida.

Comience lentamente

Si desea aumentar su capacidad de atención, es más efectivo comenzar haciéndolo poco a poco, especialmente al principio.No intentarías trotar 20 millas la primera vez que saliste a correr ni intentarías hacer press de banca con 300 libras la primera vez que fuiste al gimnasio.Comenzarías en un nivel apropiado y avanzarías desde ese punto.

Lo mismo ocurre con el entrenamiento de la mente.

Vea cuánto tiempo puede concentrarse en una tarea antes de que su mente divague.¿Es un minuto?¿Cinco minutos?Comienza donde estás y sigue adelante desde allí.

El progreso lento está bien.Recogerá.Tome su tiempo.

Use estos ejercicios para entrenar su mente para desarrollar un mayor enfoque:

1. Sea consciente.

La mejor manera de aumentar tu concentración es practicar la concentración.En lugar de conducir al trabajo y soñar despierto sobre el trabajo, sus finanzas o su cónyuge, ponga su atención en el camino.Mantén tu atención en lo que sea que estés haciendo a lo largo del día.

2. Practica escuchar.

Cuando alguien te habla, lo más probable es que estés pensando en lo que quieres decir o en algo más que no sea la conversación.Practica poner toda tu atención en la otra persona durante una conversación.

3. Siéntate quieto.

Tome una silla y colóquela de manera que quede frente a la pared.Vea cuánto tiempo puede sentarse en la silla sin moverse o apartar la mirada de la pared.Notarás pequeños dolores, molestias y picazón después de unos minutos.Ingnóralos.Pronto se moverán a una parte diferente del cuerpo.¿Cuánto tiempo puede durar?

7 Concentration Exercises That Will Train Your Mind 2

4. Siga la manecilla de segundos de un reloj analógico.

Mire la manecilla de segundos de un reloj dar vueltas y vueltas.¿Cuánto tiempo puedes mirar el reloj sin pensar en otra cosa?Cuando tu mente divague, tráela de vuelta al reloj.¿Es aburrido?Por supuesto.Eso es lo que lo hace desafiante.

5. Cuenta hacia atrás desde 100.

Cuenta hacia atrás de uno en uno.Luego pruebe sietes o cualquier otro número que le atraiga.¿Hasta dónde puedes llegar antes de que tu mente se distraiga?También puede fortalecer sus habilidades matemáticas.

6. Concéntrese en su respiración.

Pon tu atención en tu respiración y mantenla allí.Vea cuántas respiraciones o minutos puede mantener la conciencia de su respiración antes de que se sorprenda pensando en otra cosa.

7. Escuche música instrumental y trate de mantener su atención en la música.

¡Es más difícil de lo que piensas!Sin letras que ayuden a mantener tu cerebro ocupado, tu mente comenzará a soñar despierta muy rápidamente.

Muy pocas personas pueden concentrarse bien.Tienes una gran ventaja si puedes desarrollar esta importante habilidad.Ser capaz de concentrarse bien es un superpoder cuando todo el mundo vive en una era de distracción.

La concentración requiere práctica.Si estás dispuesto a hacer el trabajo, este poder puede ser tuyo.

Best Journal For Fountain Pens from LeStallion

Comience a escribir en diario con LeStallion Premium Journals

LeStallion Soft Cover PU Leather Journals lo inspira y lo emociona a escribir más, le permite crecer y desarrollarse aún más, ¡para que pueda alcanzar sus metas y sueños!

VER ESTE DIARIO





Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in LeStallion Blogs

The Advantages of Becoming More Open-Minded
The Advantages of Becoming More Open-Minded

August 12, 2022 3 min read

Read More
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years

August 11, 2022 3 min read

Read More
9 Things You Can Do Instead of Giving Up
9 Things You Can Do Instead of Giving Up

August 10, 2022 3 min read

Read More