0

Your Cart is Empty

12 Timewasters to Avoid at All Costs

July 05, 2022 3 min read

12 Timewasters to Avoid at All Costs
Todos sentimos que no tenemos suficiente tiempo.Pero la mayoría de nosotros perdemos mucho más tiempo cada semana de lo que queremos admitir.La pérdida de tiempo perfecta es agradable, permite que el tiempo pase volando y distrae mucho.

Hoy en día, tenemos muchas distracciones que se ajustan a la factura de una distracción perfecta.Los desperdicios de tiempo son en su mayoría hábitos que brindan poca o ninguna recompensa significativa por el tiempo invertido.

Evite estas pérdidas de tiempo y agregará más horas a su día para hacer lo que realmente le importa:

1. Desorden.

El desorden es una gran pérdida de tiempo.Todo parece estar en tu camino.Es difícil encontrar las cosas que necesitas.También es emocionalmente estresante.¿Alguna vez has notado lo pacífica que se siente una habitación escasamente decorada?Puedes crear ese mismo entorno.

2. Preocupante.

No hay evidencia de que tus pensamientos impacten el mundo externo.Puede preocuparse todo lo que quiera por el clima, su deuda o su relación.

● Preocuparse solo genera estrés físico y emocional.También te hace menos productivo y menos capaz de lidiar con el problema.

3. Perfeccionismo.

Pregúntese qué tan bien debe hacerse algo y esfuércese por alcanzar ese nivel de calidad.La perfección es una meta imposible y requiere mucho más tiempo del que vale.

4. Dispositivos electrónicos.

¿Cuánto tiempo pasa cada semana viendo televisión, navegando por Internet o mirando su teléfono?¿Juegas video juegos?Cuente todo ese tiempo y pregúntese si hay algo más productivo que podría estar haciendo.

5. Redes sociales.

En teoría, las redes sociales son una gran cosa.Pero en la práctica, requiere mucho tiempo y genera estrés.

6. Multitarea.Es mucho más efectivo hacer una cosa a la vez.

Reenfocar su atención en múltiples tareas lleva tiempo y destruye cualquier impulso que haya creado.

12 Timewasters to Avoid at All Costs 2

7. Desplazamientos.

Se suma un viaje de 30 minutos al trabajo.Eso son 250 horas al año, o el equivalente a más de seis semanas laborales de 40 horas.¡Son seis semanas de vacaciones!Vivir cerca de su lugar de trabajo puede ahorrarle mucho tiempo.

● Si no puede vivir cerca de su trabajo, puede convertir su tiempo de viaje en tiempo productivo.Escuche CD informativos o inspiradores si conduce.Si viaja, también puede leer, escribir un diario, enviar correos electrónicos o hacer llamadas telefónicas.

8. Mantener tu vida.

Hay cosas que deben hacerse que no mejoran nuestras vidas sino que simplemente las mantienen.Esto incluye tareas como ir de compras, cocinar, limpiar, lavar la ropa, cocinar y cortar el césped.Si es posible, pague a otros para que realicen estas tareas por usted.

9. Indecisión.

Si no tiene una dirección clara, es probable que no haga nada.Aprende a decidirte rápidamente.Tome la mejor decisión que pueda y ocúpese de ponerla en acción.

10. Reuniones.

Muchas reuniones son una pérdida de tiempo y pueden chupar la felicidad de tu alma.Una reunión ineficaz es peor que no tener ninguna reunión.Planifica adecuadamente las reuniones productivas y trata de evitar el resto.

11. Sin plan para el día.

Tener un plan para el día siguiente antes de ir a la cama es una excelente manera de evitar perder el tiempo.Haga un plan por la noche y luego pase el día trabajando en su plan.

12. Fatiga.

Es difícil hacer su mejor trabajo cuando está cansado.Trabajas más lento, cometes más errores y tienes una menor capacidad para concentrarte y tomar decisiones acertadas.¡Consigue tu sueño!

● Tomar descansos es otra excelente manera de recuperarse o evitar la fatiga mental.Programe descansos en su jornada laboral.

Considere todas las cosas significativas que podría lograr si dejara de perder el tiempo.Piense en cuánto tiempo dedica cada semana a actividades improductivas.¡Elimine tantos de estos desperdicios de tiempo como sea posible y coseche los beneficios!

Best Journal For Fountain Pens from LeStallion

Comience a escribir en diario con LeStallion Premium Journals

LeStallion Soft Cover PU Leather Journals lo inspira y lo emociona a escribir más, le permite crecer y desarrollarse aún más, ¡para que pueda alcanzar sus metas y sueños!

VER ESTE DIARIO





Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in LeStallion Blogs

The Advantages of Becoming More Open-Minded
The Advantages of Becoming More Open-Minded

August 12, 2022 3 min read

Read More
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years

August 11, 2022 3 min read

Read More
9 Things You Can Do Instead of Giving Up
9 Things You Can Do Instead of Giving Up

August 10, 2022 3 min read

Read More