0

Your Cart is Empty

Why You Should Stick to the Basics and Forget the Complex

July 31, 2022 3 min read

Why You Should Stick to the Basics and Forget the Complex

Probablemente ya sepa mucho más de lo que necesita saber para hacer grandes mejoras en su vida.Dominar los conceptos básicos es todo lo que probablemente necesite para mejorar en gran medida su salud, estado físico, relaciones, finanzas y carrera.

Pocas personas realmente necesitan ir más allá de lo básico.Su vida cambiaría para mejor si pasara más tiempo dominando los conceptos básicos y menos tiempo preocupándose por lo complejo.

Tenga en cuenta estos hechos:

1. Los conceptos básicos proporcionan al menos el 80-90% de los resultados de casi cualquier cosa que desee lograr.

Dominar los conceptos básicos es el primer paso más importante para dominar cualquier cosa.De hecho, a menos que desee llevar algo al más alto nivel, lo básico es probablemente todo lo que necesita.

● Tomemos su salud, por ejemplo.¿Cuáles son las cosas que más importan?

● Dieta.Si come sus frutas y verduras, consume algo de proteína y evita los alimentos que sabe que no son saludables, está en un buen lugar.

● Ejercicio.Treinta minutos de ejercicio básico cinco veces a la semana es suficiente para maximizar su salud.

● Dormir.Consigue suficiente.¿Cuánto es suficiente?Si no estás cansado cuando te despiertas, estás recibiendo suficiente.

● Realmente no hay mucho más que importe.Come bien, haz algo de ejercicio y duerme lo suficiente.Si hace bien estas tres cosas, se verá y se sentirá genial.

2. Es fácil aprender lo básico.

Esto es bueno y malo.Dado que los conceptos básicos son fáciles de aprender, asumimos que no son relevantes.Pero si te das cuenta de lo relevantes que son los conceptos básicos, puedes progresar mucho en un corto período de tiempo.

3. Los conceptos básicos pueden ser aburridos.

Los detalles y lo complejo son siempre más interesantes que lo básico.Comer verduras y dormir 8 horas no es tan interesante como descubrir la mezcla perfecta de aminoácidos o encontrar las zapatillas deportivas óptimas.

● Los conceptos básicos pueden no ser interesantes, pero eso no significa que no sean importantes.

Why You Should Stick to the Basics and Forget the Complex 2

4. Los detalles y lo complejo aportan poco.

Los pequeños detalles solo aportan mejoras incrementales.No es beneficioso gastar un tiempo valioso en estrategias complejas hasta que domines los conceptos básicos.

5. Eres adicto al complejo.

Nuestros cerebros aman las cosas complejas.Somos adictos a tratar de resolver las cosas.Esto hace que dominar los conceptos básicos sea mucho más difícil.Reconocer el valor de lo básico hace que sea más fácil evitar la trampa de obsesionarse con los detalles.

6. El complejo puede tomar mucho tiempo para dominar.

Otro inconveniente de centrarse en ideas y estrategias complejas es la gran cantidad de tiempo que puede llevar hacer un progreso real.Dedicar mucho tiempo a algo que aporta muy poco es una mala estrategia.

● Eso no quiere decir que las ideas y técnicas más complejas nunca valgan la pena.Ser bueno en lo básico y luego ver si es necesario ir más allá.

Los fundamentos importan, ya sea que estés hablando de boxeo o de citas.Completar cinco cursos avanzados sobre coqueteo no te ayudará tanto en tu vida amorosa como lucir lo mejor posible, tener una vida que te entusiasme y ser agradable y sociable con todas las personas que conozcas.

Considere estas impactantes palabras de Bruce Lee:

“No temo al hombre que ha practicado 10,000 patadas una vez,
pero temo al hombre que ha practicado una patada 10.000 veces”.

Deja ir el complejo y desarrolla un deseo de dominar los conceptos básicos de la vida.La mayoría de los desafíos en su vida son por no dominar y aplicar los conceptos básicos de manera consistente e inteligente.

Ya sea que necesite mejorar su salud, vida social, finanzas o carrera, lo básico es todo lo que necesita.

El mejor diario para plumas estilográficas de LeStallion

Comience a escribir en diario con LeStallion Premium Journals

LeStallion Soft Cover PU Leather Journals lo inspira y lo emociona a escribir más, le permite crecer y desarrollarse aún más, ¡para que pueda alcanzar sus metas y sueños!

VER ESTE DIARIO





Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in LeStallion Blogs

The Advantages of Becoming More Open-Minded
The Advantages of Becoming More Open-Minded

August 12, 2022 3 min read

Read More
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years
10 Things You Can Do Now That Will Greatly Benefit Your Life in 10 Years

August 11, 2022 3 min read

Read More
9 Things You Can Do Instead of Giving Up
9 Things You Can Do Instead of Giving Up

August 10, 2022 3 min read

Read More